El torero venezolano Jesús Enrique Colombo cierra la Feria de San Fermín en Pamplona España, con un atronador triunfo, cortado tres orejas a un pesado y duro encierro de la mítica ganadería de Miura.
Con esta dos orejas, Colombo, suma ya cinco las cortadas a los Miura, todas ellas en el marco de la Feria de Pamplona, donde, el torero venezolano ha logrado por segundo año consecutivo abrir la Puerta Grande de San Fermín.
El Venezolano compartía cartel con los españoles Antonio Ferrera que pechó con el lote más complicado de la miurada de la última de Pamplona y Manuel Escribano a quien le devolvieron un toro por haberse partido un pintón en el burladero y cortándole una oreja a su segundo toro de la tarde.
Con este importante triunfo de Jesús Enrique Colombo en la Feria del Toro de Pamplona, se amplia la expectativa que se tiene sobre su debut como torero en la Feria de la Virgen de la Consolación de Táriba, prevista para el Sábado 24 de agosto donde alternará con el también tachirense Antonio Suárez y el caballero rejoneador José Luis Rodríguez, lidiando reses de la ganadería colombiana del Capiro del Sonson.
Carlos Alexis Rivera
Ficha del festejo:
Antonio Ferrera: Fucsia y Oro
Silencio y Silencio
Manuel Escribano: Grana y Oro
Silencio y Oreja
Jesús Enrique Colombo: Negro Oro
Oreja y 2 Orejas