A través de las gestiones hechas por la Alcaldesa Sandra Sánchez, de manera rápida y oportuna fue sustituido el transformador que colapsó en el sector Santa Stella, de Llano Jorge, lo cual permitió la restitución del servicio de electricidad en esta comunidad de la zona sur del municipio.
Así lo informó la burgomaestre, quien acotó que tras la avería presentada el martes de la semana pasada, «los usuarios solicitaron la atención a través de la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno», mecanismo creado por el presidente Nicolás Maduro para atender los requerimientos del poder popular.
«En respuesta a la petición de la comunidad, de manera inmediata se hicieron las gestiones y gracias al trabajo mancomunado con Corpoelec. Se obtiene el transformador de 50 Kva que fue instalado este lunes en la mañana, solucionando de esta manera la problemática del servicio eléctrico», destacó la principal autoridad municipal.
En ese sentido, Karina Blanco y Lenín Zambrano, líderes de comunidad, agradecieron el apoyo brindado por la Alcaldía y Corpoelec, para que en un tiempo rápido se solventara la falla eléctrica.
Se pudo conocer que aproximadamente 125 familias que habitan en este sector de Llano Jorge se benefician con esta acción, la cual permitió restablecer un servicio tan prioritario como es la energía eléctrica.
Prensa Alcaldía de Bolívar