El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recalcó la mañana de este domingo 28 de julio que la garantía de la seguridad del voto está asegurada y aseveró que tiene reportes en todo el país de que en todos los centros hay gran afluencia de personas para ejercer su derecho al sufragio.
Desde el estado Monagas, Cabello subrayó que el juego democrático dicta que se reconocerán los resultados que emanen del ente rector, aunque exista derrota por parte del oficialismo. Además, resaltó el civismo de los venezolanos en lo que va de jornada y destacó que se va a garantizar la paz antes, durante y después de las elecciones.
Aseveró que todos los organismos del Estado hacen su trabajo con normalidad, lo que demuestra el talante democrático de Venezuela; por lo que advirtió a aquellos sectores que estarían buscando ejercer violencia, «se van a quedar sin las ganas».
Cabello subrayó que este domingo los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela y por eso instó a la gente a votar y a comportarse en paz y armonía.
Recordó que en aquellos países donde no hay relaciones diplomáticas, los venezolanos no podrán votar.
Sobre los expresidentes y delegados del PP que viajaron a Venezuela, aseveró que a nadie se les hizo daño; que estuvieron siempre tratados con respeto pero que no podían entrar porque no se acreditaron en el proceso dispuesto para ello.
Tal Cual