Regional
Atención para mascotas en la Feria de Táriba
viernes 16 agosto, 2024
Las familias del municipio Cárdenas pueden llevar a sus mascotas, el sábado 17 de agosto, al “Spa para los peluditos de la casa”, que inicia a las 10:00 de la mañana en la plaza Sucre de Táriba, que muchos conocen como Plazuela.
Listen to Conoce lo más importante hasta este momento byLa Nacion Radio on hearthis.at
Gatos y perros domésticos podrán beneficiarse del spa organizado por la Alcaldía de Cárdenas, para reforzar la salud y belleza del animal querido de cada casa. Esta actividad será gratuita, con el apoyo de las empresas privadas: Vitalcan, Mundo Animal, Puppys Pets en alianza con la Alcaldía de Cárdenas.
Las mascotas recibirán desparasitación, vacunas antirrábicas, limpieza de orejas y demás atenciones. Toda la familia tachirense está invitada a esta actividad, en el marco de la Feria de la Consolación de Táriba.