Cerca del mediodía de este sábado, atendiendo el llamado de dirigente María Corina Machado, sector opositor se concentró en la plaza María Del Carmen Ramírez, (plaza Los Mangos) en Barrio Obrero, San Cristóbal. Con copias de actas en sus manos, los afectos a la candidatura de Edmundo González piden al Gobierno venezolano que se les dejé de acusar de terroristas y que el Consejo Nacional Electoral publique el escrutinio de las actas electorales con «los verdaderos resultados del 28 de julio».
Nuevamente se nota la poca presencia de líderes de la oposición, cabe resaltar que en los últimos días se han difundió flyers extraoficiales con la frase «se busca», acompañado de logotipos de autoridades del Estado.
Gran cantidad de personas con banderas de Venezuela, pitos, pancartas entre otros elementos formaron parte de la concentración pacífica.
«San Cristóbal salió a la calle a ratificar lo que ya Venezuela y el mundo entero sabe, que hay un presidente electo que se llama Edmundo González. A pesar de las amenazas y la persecución del factor del Gobierno a nuestros líderes políticos y sociedad civil, la gente sale hoy a las calles de manera pacífica», comentó un dirigente de la oposición a La Nación quien prefirió no identificar.
Maryory Bustamante