Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Luis Florido inició gira internacional para conocer de cerca la migración venezolana

Política
Luis Florido inició gira internacional para conocer de cerca la migración venezolana

martes 20 marzo, 2018

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, partió este martes desde el puente Francisco de Paula Santander, a una gira internacional para atender de cerca la situación de miles de venezolanos que se han visto en la necesidad de migrar producto de la grave crisis humanitaria que arropa al país.

“El régimen de Nicolás Maduro en su intento de persecución de manera ilegal impuso una prohibición de salida del país, acción inconstitucional que no me doblega, más bien me impulsa a seguir luchando por mi país. Iniciamos esta gira para tratar más de cerca la situación migratoria en muchos albergues donde hoy en día están venezolanos, que han huido de su país en busca de un futuro mejor”.

Florido en su primera visita sostendrá una reunión con Omar Lares, quien fue alcalde de Ejido estado Mérida y actualmente exiliado en Cúcuta. “Nuestra diáspora debe ser atendida lo importante de esta gira es saber en qué condiciones están nuestros hermanos venezolanos. Mi prohibición de salida por los aeropuertos de mi país no impiden continuar con esta lucha”.

Desde enero de 2017, el parlamentario tiene “prohibición migratoria” impuesta sin argumentos por parte del gobierno nacional y desde esa fecha el presidente de la Comisión de Política Exterior utiliza el paso fronterizo para asistir a reuniones con la Organización de Estados Americanos (OEA), la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), encuentros con gobiernos y homólogos parlamentarios del mundo, reseñó Unión Radio.

1/2 #URGENTE Estamos cruzando frontera Vzla – Colombia nuevamente a pie ante ilegal prohibición de salida del país que tengo. Emprendemos gira con nuestra diáspora venezolana y junto a la comunidad internacional ejercer mayor presión para un espacio de elecciones libres #20Mar pic.twitter.com/JRXBRlp0PS

— Luis Florido (@LuisFlorido) 20 de marzo de 2018

2/2 #URGENTE Desde la frontera: Arrancamos gira que inicia por Colombia en contacto directo con nuestra diáspora venezolana para atender los campos de refugiados, albergues y favorecerla. Debe quedar claro que hoy no hay condiciones para elecciones libres en #Venezuela #20Mar pic.twitter.com/9f7gApUxlU

— Luis Florido (@LuisFlorido) 20 de marzo de 2018

Segó la existencia de su víctima cuando lo robaba

Sucesos

Cesó protesta de la DIAN en frontera

Frontera

Cantante vallenato Hebert Vargas visitó frontera

Frontera

Destacados

«No olvidemos a Iván»: familia del abogado cucuteño a 11 meses de su detención

Ruanas, desfiles y noches de rumba en la avenida Francisco García de Hevia

Una pediatra venezolana en UCI tras recibir golpiza de expareja en Chile

Diez Premios Grammy realzan grandeza del talento tachirense

Desplazamiento en Las Margaritas amenaza pasarela peatonal en Táriba

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros