Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Exigen vigilancia policial en carreteras que conducen hacia la frontera por frecuentes robos en las colas

Regional
Exigen vigilancia policial en carreteras que conducen hacia la frontera por frecuentes robos en las colas

miércoles 21 marzo, 2018

Viajeros que se movilizan desde o hacia la frontera, son víctimas de constantes robos en la vía pública, mientras obligatoriamente deben permanecer en cola por los trancones que se forman a causa del despacho de combustible en las estaciones de servicio que funcionan en la zona.

El más reciente caso le ocurrió este martes 20 de marzo a la señora Martha Zambrano, de 79 años de edad, quien venía en un carro por puesto de la Línea Venezuela, procedente de la ciudad de Cúcuta, y fue víctima de un robo por parte de dos antisociales que se movilizaban en una motocicleta en el sector “El Caimito” en Zorca Providencia.

“En una cola que se forma por la gasolina, unos motorizados, dos muchachos vestidos de negro, se acercaron al carro donde venía y me pusieron la pistola en la sien y me quitaron la carterita, y ahí cargaba más de 4 millones de bolívares en medicina, que yo tomo para la osteoporosis”, denunció la afligida señora.

Asimismo, aclaró que venía de visitar a su hija en Cúcuta y que cargaba sus medicinas para poder cumplir el tratamiento médico que debe tomar diariamente. Además le quitaron su documento de identidad, el teléfono celular y un dinero en efectivo que tenía en su cartera.

Ante esta situación de inseguridad que se ha apoderado de las carreteras que conducen a la frontera, la angustiada dama solicita a las autoridades competentes mayor vigilancia y patrullaje preventivo en la zona, pues diariamente son frecuentes los comentarios de robos y atracos en la vía.

“Hagan el favor y pongan vigilancia en la carretera a la PTJ, GNB, policía nacional, municipal o estadal, pues salen a las calles a Puente Real, a martillar la gente y quitarles lo que llevan, pero no pasan a vigilar las colas que se arman en las carreteras donde matan y roban a la gente”, puntualizó. (UG)

Apresado en el Atanasio Girardot tras haber sido expulsado de Colombia

Sucesos

Reclaman una ciudad más limpia a 301 años de la fundación de San Antonio

Frontera

Detenido con cinco antenas Starlink en Boca de Grita

Sucesos

Destacados

Venezuela denuncia “acoso militar” de aviones de EE.UU. cerca de sus costas en el Caribe

Trump declara un “conflicto armado” formal contra los carteles de la droga

El jardín de Luz: la vendedora de flores de la Quinta  Avenida

Laidy Gómez ofreció disculpas al Gobernador y hubo sobreseimiento de la causa

Con 48 vecinos se fundó hace 301 años San Antonio del Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros