Un nuevo migrante tachirense es alcanzado por la muerte durante la última semana. César Casanova fue asesinado en la vivienda donde se acababa de mudar en Cúcuta
Jhoana Suárez
Una familia de Michelena en la zona norte del Táchira perdió a uno de sus integrantes en manos de la delincuencia en Colombia. El joven César Casanova fue asesinado a tiros en el barrio Ospina de Cúcuta, cuando entraba a su vivienda en compañía de su amigo Michael Alejandro García Parra, quien resultó herido.
El hecho ocurrió en la calle 24 del mencionado barrio, cuando los dos jóvenes se disponían a ingresar a la vivienda donde acababan de mudarse, sin contar con que un hombre armado los esperaba a las afueras. El sujeto disparó contra ellos, provocando la muerte de César en el mismo lugar de los hechos, y su acompañante, también tachirense, fue trasladado de urgencia al Policlínico Atalaya, donde aún se recupera.
El homicida logró darse a la fuga. Las autoridades locales se encuentran realizando labores de investigación para dar con su paradero. A pesar de los esfuerzos por hallar al responsable, hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre el paradero.
El hecho no solo ha conmocionado a la comunidad de Michelena de donde era oriundo el joven, sino al vecindario colombiano donde vivía.
Se pudo conocer que el tachirense laboraba en un restaurante. Familiares de César recibieron su cuerpo en Michelena, donde le dieron cristiana sepultura. Piden justicia para Él.