Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Aquí el que se va es Nicolás Maduro”

Nacional
“Aquí el que se va es Nicolás Maduro”

miércoles 2 octubre, 2024

“Aquí el que se va es Nicolás Maduro”

La líder opositora María Corina Machado desmintió que tenga planes de salir del país, un rumor que han circulado Nicolás Maduro y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, en los últimos días.

 “Hoy les digo, la supuesta abeja reina se quedó sin abeja y está preparando maletas Gucci. Ella sabe lo que yo estoy diciendo. A la Sayona (Machado) le llegaron maletas marca Gucci de Nueva York. Gucci, Gucci. Unas maletas Gucci porque a ella le gusta el color moradito claro, casi color rosado. Y está preparando, si ya no se fue, está preparando también el abandono de Venezuela”, dijo Maduro el lunes, 30 de septiembre.

Por su parte, Diosdado Cabello afirmó que María Corina Machado supuestamente huirá “cobardemente” de Venezuela luego del exilio del candidato opositor Edmundo González Urrutia.

“Dicen por ahí que cobardemente se va a ir la Sayona y va a dejar a su gente aquí (…) Y vendrá el nuevo relato, ‘nos vamos a darle la vuelta al mundo porque vamos a juramentar el 10 de enero’ (…) Aquí el 10 de enero se va a juramentar Nicolás Maduro Moro como presidente constitucional y lo va a juramentar la Asamblea Nacional de Venezuela”, dijo Cabello durante una reunión de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este 30 de septiembre.

Pero esas afirmaciones de Maduro y Diosdado sobre una eventual salida de Machado del país no son ciertas. O al menos, así lo dejó claro la líder opositora, quien negó tales rumores. Durante una rueda de prensa realizada de forma virtual este 1° de octubre, Machado expresó: “Aquí el que se va es Nicolás Maduro, yo sigo con los venezolanos”.

“Lo que el régimen quiere es ponerme a la defensiva. Aquí seguimos de frente cerca de los venezolanos a pesar de las circunstancias (…) Esto lo vamos a lograr y Edmundo González Urrutia va a juramentarse el 10 de enero”, afirmó María Corina Machado.

La opositora insistió en que para «cobrar» la victoria del 28 de julio, el primer paso es elevarle el costo a Nicolás Maduro para que «entienda que su mejor opción en sentarse a negociar una transición democrática y ordenada». (El Impulso)

Contrarreloj define primeros líderes del Festival de Ciclismo Tour Giro Andino

Deportes

Festival El Grito 2025 premia lo mejor del cine fantástico mundial en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Atacó a un hombre dentro de una iglesia en Cúcuta

Sucesos

Destacados

El último adiós a Juan Andrés López

Jóven oriundo de Coloncito tiene más de dos meses desaparecido

250.000 venezolanos en el limbo migratorio

Premio de la UNESCO al Sistema de Orquestas

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en Estados Unidos

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros