Los integrantes de este equipo se llevaron los honores en el I Torneo Bramón, categoría libre, realizado en el municipio Junín
Norma Pérez
Después de triunfar en la cancha durante la final, los jugadores del equipo La Colina se coronaron como campeones del I Torneo de Fútbol Sala Bramón, en categoría libre.
En este evento organizado por Carlos Ochoa, vocero de Deportes y Carlubet Acevedo, vocero de finanzas del Consejo Comunal Centro de Bramón, participaron los equipos de Atlético La Ovejera, Calle Los Guardias, La Colina, Tres Esquinas, Tabacal, Ajax, Victoria de Bramón, Diamante, Queniqueos, Bramón y Alberto Grimaldo.
Junto a los campeones, el cuadro ganador quedó integrado por el sub campeón, Victoria de Bramón, Queniqueos en tercer lugar y el cuarto lugar para el Atlético La Ovejera.
El acto de premiación se llevó a efecto en la cancha múltiple Centro de Bramón, donde las escuadras ganadoras recibieron sus trofeos y medallas, así como un aporte en metálico.
También se hizo entrega de reconocimientos al Champion Goleador, Rafael Caicedo, del equipo Diamante, quien se adjudicó este mérito por anotar 26 goles, y al Champion Arquero, Luis Meza de La Colina.
Carlos Alexander Ochoa, director de la escuela de fútbol sala y fútbol campo Asociación Deportiva CAOR, quien estuvo al frente de la organización del torneo manifestó que éste tuvo como propósito realzar la práctica del fútbol sala en su comunidad:
“Queremos que los jóvenes incorporen la práctica deportiva a sus actividades diarias; también dar vida a la cancha múltiple, en el sentido que tanto los equipos participantes como el público que acude a presenciar los partidos, pasen un día diferente y agradable. Y así fue el resultado, pues la gente apoyó a sus jugadores con entusiasmo, alegría y euforia”.
Considera fundamental que se recuperen espacios importantes para la recreación de los vecinos del sector: “Podemos demostrar que al hacer bien las cosas y trabajar con esfuerzo, se obtienen excelentes resultados. ¡Que viva el deporte!
Anunció que el torneo, en su segunda edición, se efectuará en homenaje a Carlos Ramón Ochoa Rincón, primer campeón de la Vuelta a Bramón.