Con un concepto feeling, subirán al escenario los integrantes de la Coralina del Táchira y su director el maestro Leoncio Ontiveros, este sábado 26 de octubre a las 6:00 de la tarde en el teatro Luis Gilberto Mendoza de la Unidad Vecinal, sede del Sistema de Orquestas y Coros juveniles e infantiles de Venezuela, con la única finalidad de ofrecer un ramillete de canciones con los colores de la música, expresada en voces.
Este coro de cámara fundado hace casi dos décadas y por el que han pasado diferentes coralistas hijos de esta tierra, se refresca de integrantes que engrandecen su camino y mantienen ese aire inspirador de su director, por su buena manera de alimentar con arreglos y expresiones sus voces.
En una entrega con entrada libre, el público asistente disfrutará de una velada exquisita, entre entre valses, merengues, onda nueva, boleros , pasajes, en un concepto feeling descrito por Ontiveros, como una agrupación de referencia en todo el estado, por su estilo de interpretación y repertorio adornado de armonías rítmicas, influenciadas por el jazz y el movimiento feeling del caribe.
Leoncio Ontiveros, un tachirense de reconocida trayectoria por su formación desde muy niño en diferentes coros, sus estudios musicales, su talento como instrumentista lo han llevado a ser parte de ese vivero musical, como solista, integrante, interprete, autor, compositor, arreglista y director.
Este sábado una vez más en un escenario íntimo, estará dirigiendo la Coralina del Táchira como director fundador en Concierto de Gala, con música popular venezolana y latinoamérica, un regalo para cada persona que se sienta a degustarse y aplaudir a sus integrantes y al director, acompañados de su mejor amiga, la guitarra. La puntualidad será guinda principal de este banquete.
María Teresa Amaya