Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Inicia gran torneo de fútbol decembrino en Coloncito

Deportes
Inicia gran torneo de fútbol decembrino en Coloncito

lunes 25 noviembre, 2024

El apoyo de comerciantes de Panamericano a los deportistas de la jurisdicción se mantuvo por todo el año, brindando uniformes e implementos a los jóvenes futbolistas

El viernes 22 de noviembre se inició el torneo “4° aniversario decembrino”, un evento deportivo de fútbol sala en el municipio Panamericano, contando con equipos veteranos, libres y, sobre todo, infantiles, apoyados por Omar Salgado, cuya contribución ha sido fundamental para la realización del evento.

El torneo ha sido organizado en colaboración con el director técnico Donal Ospino, Lalito, Enrique Lozada y Wuider Martínez, quienes conforman un grupo de trabajo dedicado al crecimiento del deporte y a recuperar a los jóvenes, para formar así a una mejor Venezuela.

El torneo se ejecutará en la cancha del módulo del municipio Panamericano y culminará el 20 de diciembre. La programación del torneo no solo incluye partidos de fútbol sala, se realizarán actividades recreativas y de convivencia para las familias.

Donal Ospino, uno de los organizadores, expresó su agradecimiento a Omar Salgado por su apoyo y compromiso con el crecimiento del municipio Panamericano en la zona norte del Táchira. “La vida se trata de ayudar a nuestros muchachos que sueñan con ser destacados deportistas”, comentó Ospino, destacando la importancia de estos eventos para la comunidad.

El director técnico agradeció el apoyo que ha recibido por parte de empresarios de la importante jurisdicción de la zona norte, siendo fundamental para el desarrollo del deporte.

“Fomentamos el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, valores fundamentales que se transmiten a través del deporte, sirven como una plataforma para alejar a los jóvenes de actividades nocivas y brindarles oportunidades para desarrollarse en un entorno positivo y seguro. Es importante mencionar el apoyo de Family Pizza, una empresa familiar fundada en Coloncito, la empresa se ha destacado por su compromiso con las personas que buscan apoyo para surgir en el mundo del deporte”, culminó.

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Incendio de vegetación y desechos en San Antonio

Frontera

Destacados

Carlo Acutis, el primer santo milenial

San Carlo Acutis

Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la “amenaza” de EEUU

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros