Pablo Antonio Monsalve Carrillo, 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de una puñada que le propinaron en la clavícula, mientras se encontraba en la esquina de la avenida octava con calle segunda, barrio El Callejón, en las cercanías del terminal de Cúcuta, en Norte de Santander.
De acuerdo con el diario La Opinión, a las 10 de la noche del pasado sábado, el hombre de nacionalidad venezolana fue herido de muerte. Lo trasladaron al hospital universitario Erasmo Meoz, donde ingresó sin vida.
Se conoció que era peluquero en un salón en el barrio Nuevo Horizonte y que lo llamaban Tony. Lo que se conoce de Monsalve Carrillo es que llegó hace tiempo a Cúcuta a trabajar en su oficio, pero no hay mayores detalles de él.
Se desconocen las causas de la muerte de Monsalve, pero presentó además laceraciones en las palmas de ambas manos y en el codo derecho. La Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) comenzó las averiguaciones por el caso, pero no hay registro de familiares del peluquero.
El cuerpo del venezolano presentaba varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho, que dice Yosnaili, otro en el antebrazo izquierdo, grabado con el nombre de Yoneiker, y un tercero en la cara, lateral derecho, con el signo del dólar.
“Yo trabajo hasta las 8 de la noche y nos dijeron esta mañana que habían matado a un venezolano en la esquina, pero nadie sabe qué pasó, por qué lo mataron y menos quién lo mató”, dijo una vendedora de pasteles del barrio.
Pablo Eduardo Rodríguez