Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Murá invita a su encuentro para aprender del futuro

Nacional
Murá invita a su encuentro para aprender del futuro

domingo 8 diciembre, 2024

Murá, reconocida empresa consultora venezolanadedicada a la gestión del cambio, desarrollo de liderazgo y alineación de equipos, que diseña estrategias para impulsar procesos de cambio cultural, liderazgo e inteligencia colaborativa en empresas latinoamericanas, ha anunciado la realización de su evento anual: 2025 Aprender del futuro.

Este encuentro cuenta con el apoyo de la cadena de supermercados Gama y ha sido diseñado para que asistan líderes empresariales, profesionales de recursos humanos, comunicación interna y equipos interesados en el desarrollo de equipos de alto rendimiento. En esta oportunidad, se llevará a cabo el 12 de diciembre desde las seis de la tarde en los espacios de WeConnect, en el centro comercial Lido de El Rosal en Caracas.

La actividad contará con las charlas de expertos en habilidades e inteligencia articial, comunicación digital y será conducido por Ilse Gómez, directora de la rma quien abordará losaprendizajes clave durante la sesión.

“Apostamos a un espacio presencial, donde los asistentes puedan encontrar ideas afines sobre el futuro de los equipos de talento humano, así como las competencias, habilidades y capacidades que deben desarrollarse en las empresas, ante un país y un mundo en constante evolución, donde la tecnología avanza a pasos agigantados y los cambios son cada vez más rápidos y donde resulta fundamental adaptarse y adquirir una actitud de adaptación de manera ágil” indicó Gómez.

El evento abordará tres ejes temáticos clave, la primera son las habilidades del futuro, así como las competencias más demandadas en el mercado laboral actual y que serán indispensables en los próximos años. El segundo tema serán los desafíos de aprendizaje que implica navegar en estos contextos y como tercer tema, la comunicación como una herramienta para impulsar los tiempos de cambio.

Fe y Alegría Táchira amplía su oferta técnica con seminarios y talleres accesibles para todos

Regional

Dos lesionados en choque entre motos en San Antonio

Frontera

Robaron un local comercial en frontera

Sucesos

Destacados

Maduro incorpora la Milicia a organizaciones civiles y policiales tras “amenazas” de EEUU

Reactivan importación de vehículos bajo el régimen de equipaje por San Antonio

Dos ataques con 18 muertos y 65 heridos sacuden a Colombia

Dólar oficial rompe la barrera de los 140 Bs.

Kilométrica cola por caída de árbol en la Troncal 1

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros