Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Fabiana Candelas campeona juvenil de la Vuelta a Venezuela Femenina

Deportes
Fabiana Candelas campeona juvenil de la Vuelta a Venezuela Femenina

miércoles 18 diciembre, 2024

La pedalista tachirense Fabiana Candelas se convirtió en la campeona de la Vuelta a Venezuela femenina en la categoría juvenil al terminar la justa acumulando un tiempo de 6 horas, 27 minutos, 39 segundos, siendo escoltada en el podium por las también aurinegras Jhoaneth Vargas y Yenireth Roa quienes quedaron en el segundo y tercer lugar a una diferencia de 30 y 55 segundos respectivamente.

Destacaron también en esta competencia las pedalistas integrantes de la selección Táchira Krisbely Ruíz del Fitsportwear, quien terminó en la cuarta casilla y Fabiana Bautista de El Diamante QR Santos ubicándose entre las mejores diez juveniles de esta justa deportiva que reunión a lo mejor del pedal femenino en el centro del país.

La tachirense Candelas perteneciente a la divisa de la Fundación Angie González, culminó en el segundo puesto de de los premios de velocidad y en la quinta casilla de la Clasificación General Individual, con un retraso con respecto a Andisabel Duque, campeona elite del giro nacional femenil, de tres minutos con 37 segundos.

Ganó la última etapa

Fabiana Candelas cerro la competencia, ganando la tercera y última etapa disputada en un agresivo circuito de 78 kilómetros distribuidos en 15 circunvalaciones disputado en la avenida Fernando Figueredo la ciudad de Valencia; la pedalista andina detuvo el cronómetro en un tiempo de 2 horas 18 minutos 07 segundos; Katiusca García del club Deportes el Diamante ocupó la segunda plaza, mientras que Lisbeth González de Vittoria La Guaira se coló en la tercera posición.

La juvenil atleta dominó la prueba desde que se bajó la bandera a cuadros, supo aprovechar su velocidad para ganar tres de los cuatro premios intermedios con lo cual se metió en los números finales de esta modalidad conseguida por la propia campeona élite de la prueba venezolana de las damas.

Carlos Alexis Rivera

¡En un mundo de IA, sé humano!

Opinión

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

Destacados

Continúa el peligro en La Machirí por falla de borde

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros