Cinco integrantes de la peligrosa banda criminal «La Familia P», fueron capturados en la ciudad de Cúcuta, en el departamento fronterizo de Norte de Santander.
Tres hombre y dos mujeres, al mando del «Porras», líder de la banda, deberán responder ante las autoridades por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso restringido de las fuerzas militares y tráfico de estupefacientes.
En las acciones de allanamiento, realizadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta en el barrio Belisario, les incautaron una granada de fragmentación, dinero en efectivo y droga.
Los detenidos fueron identificados como Yeiner Ortiz, Doris Cabezas, Jaiker Vásquez, Deisy Rey y Jhon Ortega, quienes serían integrantes del brazo sicarial y de expendedores al servicio de Ever Carreño Corredor, alias «Porrras».
«Estas personas serían los coordinadores de la red de expendedores en los barrios Belisario, La Victoria y Kennedy», detalló el Brigadier General William Quintero Salazar, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Jonathan Maldonado