El tránsito por el puente internacional Simón Bolívar lució tímido la jornada de este jueves 2 de enero, tal y como se aprecia en las imágenes captadas en horas de la tarde.
Pocos carros y motos se observaban en ambos carriles del paso formal más importante y empleado de la frontera que une a Táchira con Norte de Santander.
En total son cuatro los pasos formales habilitados: el Simón Bolívar (San Antonio – La Parada), el Atanasio Girardot (Tienditas- Villa del Rosario), el Francisco de Paula Santander (Ureña – El Escobal) y el Unión (Boca de Grita – Puerto Santander).
Los tramos binacionales abren de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., excepto el Atanasio Girardot que cierra tres horas después, a la medianoche.
Jonathan Maldonado