La fuerza motorizada del municipio Bolívar recorrió las vías de diferentes sectores de San Antonio del Táchira, por la paz y en apoyo al primer mandatario nacional Nicolás Maduro, quien será juramentado este 10 de enero como presidente constitucional de Venezuela.
Por medio de una caravana, la cual estuvo liderada por la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, decenas de motorizados salieron en respaldo y confirmaron su inexorable apoyo al Ejecutivo nacional.
En ese sentido, la burgomaestre aclaró que esta movilización se realizó de manera pacífica y espontánea; “en defensa de la patria y del presidente Nicolás Maduro Moros».
Asimismo, no dejó duda de que el 10 de enero Maduro será juramentado ante la Asamblea Nacional como presidente constitucional de la República, reelecto por el pueblo el 28 de julio.
Entonando consignas, enarbolando la bandera nacional, con globos en sus máquinas de acero, los motorizados recorrieron en orden calles y avenidas de la capital del municipio Bolívar.
Esta caravana se desarrolló sin contratiempos, bajo medidas de seguridad y control vial, para evitar cualquier tipo de contratiempo.
Prensa Alcaldía de Bolívar