En horas de la tarde, del jueves Santo dos delincuentes secuestraron a Maikol Vivas, de 26 años de edad, y futbolista del Ureña Sport Club cuando este se encontraba en la calle 6, del barrio Agüero, en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña.
Según informe policial, dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta lo interceptaron y se lo llevaron en la misma con rumbo desconocido, razón por la cual las autoridades manejan el hecho como un secuestro.
Hasta el momento se desconoce si los secuestradores han establecido contacto con la familia del joven; sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lleva el caso y está adelantando las averiguaciones para dar con el paradero de Vivas y llegar a los responsables del rapto.
Las autoridades están manejando las investigaciones en el más estricto hermetismo para no entorpecer las labores de inteligencia y para salvaguardar la integridad física del joven que aún permanece desaparecido.
Maikol Vivas ha jugado como lateral izquierdo y ha sido futbolista en equipos de categorías menores como Rosario Central de Argentina, Chivacoa Fútbol Club, San Antonio Fútbol Club, Ureña Sport Club y Atlético Venezuela.
Hector Yepes