La colisión de camión modelo NPR con un poste de electricidad, en la entrada de Bramón, municipio Junín, dejó sin servicio eléctrico, por varias horas, a los habitantes de esa comunidad, la tarde del viernes 10 de enero.
El hecho, que sucedió aproximadamente a las 4:00 de la tarde cuando el vehículo se
movilizaba en dirección Rubio-Bramón, causó daños considerables, tanto al camión, como a la infraestructura eléctrica. Según relatan los vecinos, el impacto generó un cortocircuito que provocó la interrupción del suministro eléctrico en toda la comunidad por varias horas.
Funcionarios de la policía y bomberos llegaron al lugar del accidente para atender la situación y minimizar riesgos, recopilaron información y esperaron la llegada de los funcionarios de Tránsito Terrestre y de Corpoelec para evaluar los daños y restablecer el servicio eléctrico. El conductor del camión fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.
A juicio de los residentes de la zona el conductor del vehículo será responsable de cubrir los costos de reparación de los daños causados. Esperan que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para garantizar una rápida reparación del poste porque representa un riesgo significativo debido a los daños sufridos por el impacto.
Bleima Márquez
@bleimamr
Si tiene una denuncia la puede comunicar a través del correo [email protected]