Indicó que el Gobierno debe trabajar por mejoras en los servicios públicos
«El Táchira una vez más le dice no y le va a decir no en las urnas electorales a esta pretendida reforma constitucional, que el ciudadano presidente de la república Nicolás Maduro Moros ya tiene promocionando varias semanas», así lo manifestó el diputado de la Asamblea Nacional, Hugo Saavedra.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el parlamentario se refirió al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diciéndoles que no caerán en una «nueva trampa», y que no cree que con una reforma constitucional se van a solucionar los problemas del país.
«Aquí lo que hay que hacer por el contrario es aplicar lo ordenado por la Constitución del año 1999 sobre todo en materia de derechos humanos. Lo que nosotros tenemos que insistir es en que se liberen los presos detenidos o por razones políticas, que cese la persecución en este marco del ejercicio de la libertad de expresión», dijo Saavedra.
Agregó que Venezuela necesita electricidad eficiente, agua potable, gasolina, sobre todo en el Táchira y en la frontera, y que eso no se soluciona con una reforma constitucional.
«Así que no podemos caer nuevamente en este trapo que nos tiran como si fuéramos unos vulgares animales del monte para distraernos hacia allá. No vamos a permitir nosotros desde nuestra organización política que una vez más el Gobierno nacional se burle y pretenda sacarnos de lo que nosotros creemos que es simplemente el progreso del país», señaló.
Por último, reiteró que los venezolanos necesitan que se aplique correctamente lo establecido y contenido en la Constitución que ya hay, para poder avanzar definitivamente hacia el progreso y que se solucionen todos los problemas puntuales que tienen los ciudadanos. /Maryory Bustamante