Con mucho brillo y color, se desarrolló el gran desfile de la 60 edición de la Feria Internacional de San Sebastián, con una participación de más de 90 agrupaciones que alegraron a la familia tachirense en un recorrido de 2.5 kilómetros.
«Este es un desfile de la familia tachirense, quienes año tras año asisten para disfrutar de las comparsas, las bandas, los actos culturales y todo lo programado para lograr un espectáculo impecable», así lo manifestó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.
Acompañado del alcalde Silfredo Zambrano y autoridades militares y policiales, Bernal felicitó
al pueblo tachirense por su espíritu cívico y festivo para «celebrar y disfrutar de la feria que comenzó con la Vuelta a Bramón, la festividad de Reyes en Capacho y luego el inicio de la Vuelta al Táchira que cierra con su tradicional circuito en San Cristóbal donde se espera no menos de 100 mil personas», acotó.
Destacó que todos estos espectáculos han sido un éxito, gracias a que el Táchira es uno de los estados más seguros del país.
«Cada día durante estas ferias hemos realizados eventos simultáneos, sin ningún inconveniente y con el resguardo del despliegue de seguridad, integrado por más de tres mil 400 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad», puntualizó.
Bernal felicitó a todo el comité de la feria por el trabajo de organización, planificación y logística para que cada evento salga impecable para el disfrute de la familia tachirense.
Prensa Gobernación del Táchira