La escuadra de Abastos y Licorería Bramón ganó la copa del campeonato
Norma Pérez
Después de empatar el marcador 5-5, con penales se decidió la final del II Torneo de Fútbol Sala categoría libre, dándole el triunfo al equipo de Abastos y Licorería Bramón, después de derrotar a Diamante.
Este evento deportivo que inició el 25 de octubre de 2024 y tuvo como escenario la cancha múltiple de la población de Bramón en el municipio Junín, reunió a once equipos que en cada encuentro se disputaron los primeros lugares.
El cuadro ganador quedó integrado por Abastos y Licorería Bramón, campeón. Sub Campeón, Diamante; tercer lugar, Queniqueos; y cuarto lugar, Club 21.
En el acto de premiación se hizo entrega de medallas, placas y premio en efectivo a los equipos que clasificaron en los primeros lugares, así como a los participantes. También se reconoció al champion goleador, Manuel Zúñiga de Diamante, quien marcó 27 goles; y al champion arquero, Ángel López, de Queniqueos.
Al hacer un balance del evento, los miembros del comité organizador del torneo, Carlos Ochoa, vocero de deportes, y Carlubet Acevedo, vocero de finanzas del consejo comunal Centro Bramón, destacaron que lo más importante fue la participación tanto de los deportistas como del público que acudió a apoyarlos en cada juego, así como el impulso que se le da a la práctica de esta disciplina entre los niños y jóvenes del municipio Junín.
“Para nosotros es fundamental promover el deporte y sus beneficios en nuestra comunidad. Además quisimos rendir homenaje al primer campeón de la Vuelta a Bramón, Carlos Ochoa Rincón, ejemplo para la juventud tachirense”.
Manifestaron su sentimiento de gratitud a todas las personas que apoyaron el torneo, a los patrocinadores, a los árbitros Antonio Alvarado y Leandro Castro y a quienes desde las tribunas animaron a los jugadores.
Anunciaron que ya se preparan para efectuar el tercer torneo, el cual está previsto iniciar a finales del mes de enero.