Un obrero que se desempeñaba en diversas labores murió arrollado por un automotor que se dio a la fuga, en el sector Piedras Negras, en la vía a Tienditas, en Ureña, en horas de la noche del domingo.
La víctima era de nacionalidad colombiana, ya que en su vestimenta le fue encontrada una cedula de ciudadanía del vecino país neogranadino, lo que permitió establecer a las autoridades policiales que se trataba de Daniel Vega Escamilla, de 50 años de edad.
Funcionarios de la Policía del estado Táchira, que realizaban labores de patrullaje en el municipio fronterizo con Colombia, fueron alertados por un conductor sobre la presencia de un cuerpo a un lado de la carretera, en el transitado lugar de Tienditas, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el sitio para corroborar la veracidad de la información. A un costado de la carretera fue hallado el cuerpo del hombre, con evidentes signos de que fue víctima de un arrollamiento, aparentemente causado por un automotor.
Con esta evidencia de una muerte por arrollamiento, los miembros de Politáchira alertaron a sus homólogos de la Policía Nacional Bolivariana, de la División de Tránsito Terrestre, para el respectivo levantamiento.
Una vez practicados los procedimientos de ley, el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia y comprobar de esta manera las verdaderas causas del deceso.
Pablo Eduardo Rodríguez