Luego de la 1 de la tarde de este miércoles 22 de enero, la Gobernación del Táchira a través del Instituto de Vialidad (IVT) despliega trabajos de asfaltado a la altura del tramo Puente de Oro, en la vialidad de la Local Nueve (LO09), vía Rubio. La ejecución de pavimentación se prolongará hasta la tarde de este jueves 23.
Simultáneamente, se continúa con la colocación de asfalto caliente en el tramo de El Mirador -Conas y, así mismo, se proseguirá con la intervención del sector Santa Elena, según lo precisado por el titular del ente de infraestructura, Ángel Márquez.
Afirmó que en el tramo de Puente de Oro se aplicarán más de 500 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, lo que permitirá la consolidación de carpetas sectorizadas en distintos puntos críticos de la vía.
Subrayó que se mantendrá la restricción del tránsito vehicular en forma intermitente, a los fines de poder avanzar en la ejecución de los trabajos previstos, por lo que pidió a los conductores máxima precaución y la mayor colaboración posible.
Márquez apuntó que la vialidad de la Local Nueve (LO09), en sus distintos tramos de El Mirador, Conas, Lagunillas, Puente de Oro, acceso principal al Terminal de Rubio, Santa Elena, entre otros sectores, vienen siendo intervenidos por la acción del Gobierno Regional.
Con información de prensa IVT