Como parte del plan de recuperación de la vialidad, la alcaldía de San Cristóbal trabaja en el sector Cueva del Oso, en la parroquia San Juan Bautista, donde un equipo humano y sus maquinarias se han desplegado desde hace varios días para ejecutar los trabajos necesarios para darle una nueva imagen a esa comunidad.
“Venimos asfaltando, desde hace algunos días, en la modalidad de carpeta corrida, más de 400 metros lineales de la vía principal que estaba completamente deteriorada”, indicó Carlos Acosta, director de Infraestructura del municipio, y detalló que en la parte alta de la comunidad van a evaluar algunos tramos para recuperarlos en pavimento rígido.
Informó que desde el Hospital Militar hasta la avenida Universidad están haciendo labores de perfilamiento y bacheo selectivo.
Subrayó que además de la reparación de la vía, la municipalidad, como ya es costumbre, hace mantenimiento y rescate integral de la zona.
“Vamos a reparar el alumbrado público, recuperación de algunas fachadas de viviendas, pintura, reparación del parque infantil, poda, deforestación liviana. En algunos sitios iremos a colocar contenedores para los desechos sólidos”, detalló el director de infraestructura y pidió paciencia a las comunidades donde aún no han llegado.
(Foto referencial)