Regional
Escuela Ismael Vargas recibió aportes para beneficiar estudiantes
1 de febrero de 2025
Se cubren dos requerimientos importantes en esta escuela de la parroquia Bramón
Norma Pérez
Un aula para el Simoncito y una cocina industrial son los aportes que recibió la escuela bolivariana Ismael Vargas Carrillo, ubicada en el sector El Pórtico de la parroquia Bramón, municipio Junín.
Leonardo Hernández, vocero del Consejo Comunal La Escuela, dio a conocer que de esta manera se beneficia a los estudiantes de primaria y a los niños de educación inicial, pues estos últimos ya cuentan con un espacio adecuado para cumplir con el proceso de enseñanza- aprendizaje.
Explicó que ambos conformaron el proyecto ganador en la Consulta Popular Nacional del año pasado, lo que constituye un importante logro, ya que se pudo concluir con la construcción del salón, que durante años fue imposible. En cuanto a la cocina industrial, permite cubrir un requerimiento valioso para sustituir la existente, que se encontraba en muy malas condiciones. Así podrán agilizar la preparación de los alimentos.
“Actualmente impulsamos el proyecto número cuatro, el cual se orienta hacia la dotación de las ambulancias de El Pórtico y Bolivia. Por eso invitamos a participar el domingo 2 de febrero y respaldar nuestra iniciativa”.
La consulta se efectuará en la sede de la escuela Ismael Vargas Carrillo, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde: “Invitamos a los miembros de nuestra comunidad a acudir y apoyarnos a través del voto”.