Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Maduro dice que llegó a "primeros acuerdos" con EE.UU.

Nacional
Maduro dice que llegó a “primeros acuerdos” con EE.UU.

sábado 1 febrero, 2025

Nicolás Maduro, quien juró como presidente de Venezuela el 10 de enero, como presidente de Venezuela, aseguró este viernes que llegó a unos “primeros acuerdos” con Estados Unidos en la reunión con el enviado especial del presidente Donald Trump, Richard Grenell, celebrada hoy en Caracas.

“Estuvimos conversando, defendiendo y exponiendo, (…) creo que fue positiva (la reunión), hay temas donde hemos llegado a unos primeros acuerdos y, como se cumplan, abrirán nuevos temas, ojalá para nuevos acuerdos, para el bien de los dos países y de toda nuestra región”, dijo Maduro en un acto con motivo del comienzo del año judicial 2025, transmitido por el canal estatal VTV.

Si bien no ofreció detalle alguno sobre estos acuerdos, adelantó que el sábado su jefe negociador, el también presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, “hará una comparecencia para explicar los pasos” dados por ambas delegaciones, en “un clima de respeto y de altura”.

Poco antes de estas declaraciones, Grenell, tras su salida del país caribeño, compartió una fotografía en la red social X con seis ciudadanos estadounidenses que estaban detenidos en Venezuela y fueron liberados, uno de los dos objetivos de su “muy específica” misión, como aclaró previamente Washington, además de lograr que Caracas acepte vuelos de deportación de migrantes indocumentados.

Por su parte, Maduro expresó que estará “muy pendiente” de que, tras esta reunión “franca, directa, abierta” con Grenell, lo que se comunique sea fiel a lo conversado en el palacio presidencial de Miraflores, sede del Ejecutivo, donde dijo que propuso construir una “agenda cero” para un “nuevo inicio de relaciones históricas” entre ambos países -sin vínculos diplomáticos desde 2019-, en el que “lo que haya que rectificar, se rectifique”./EFE Foto: cortesía

Academia Puerto Cabello casi finalista; La Guaira y Táchira en el filo de la navaja

Deportes

Francya Bendita & Jrodz music unen sus voces en “Dame”

Farándula y Espectáculos

Gobernador del Rotary admirado con el compromiso social en frontera

Frontera

Destacados

Cines y gestas deportivas que son historia en la avenida Francisco Javier García de Hevia

Venezuela dice que Trinidad decidió prestarse como territorio para plan de guerra de EEUU

Muere hombre arrollado en la 5ta Avenida de San Cristóbal

Joven venezolana se lanzó de un puente peatonal en México

Karla Galvis y Merbis Orozco: Dos mujeres unidas por el lazo rosa

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros