Frontera

Tranquila y fluida la consulta en frontera

3 de febrero de 2025

33 vistas

En Pedro María Ureña hubo 11 centros habilitados y 7 en Bolívar

Jonathan Maldonado

Las fachadas de los centros de votación en frontera no registraron colas este domingo 2 de febrero, en la consulta popular que se llevó a cabo en el país para elegir un proyecto por circuito comunal.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de La Nación, se evidenció bastante tranquilidad y fluidez en las instituciones dispuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para esta consulta.

Con bastante insistencia, autoridades locales y regionales, así como líderes comunitarios, invitaban a los ciudadanos a acudir a los centros para elegir el proyecto de su preferencia.

En el municipio Pedro María Ureña hubo 11 centros habilitados, mientras en su vecino Bolívar fueron siete las instalaciones usadas para la consulta popular.

Por circuito, la ciudadanía podía escoger una opción de las siete que estaban disponibles. En esta ocasión, la participación incluía a personas desde los 15 años en adelante.

El Plan República estuvo presente en cada institución abierta para la primera consulta de este 2025.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse