Frontera
No llegó la unidad móvil para jornada de cedulación en la plaza Bolívar de San Antonio
7 de febrero de 2025
Decenas de ciudadanos arribaron desde tempranas horas de la mañana de este viernes 7 de febrero a la plaza Bolívar de San Antonio del Táchira, para participar en jornada especial de cedulación sin cita con una unidad móvil que iba estar de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Desde el Saime de la frontera, se había informado que la unidad estaría tanto este viernes como el sábado en la plaza, pero, aparentemente, el carro se accidentó y sería el motivo por el que no se llevó a cabo la atención.
En la lista que tenía la misma ciudadanía como orden de llegada, habían anotadas 281 personas. «Perdimos el viaje. Nos hicieron madrugar para nada», lamentó uno de los ciudadanos que se había trasladado desde Ureña hasta la plaza.
Está previsto que para este sábado 8 de febrero la jornada sin cita se lleve a cabo en la oficina del Saime del Centro Cívico de la Villa Heroica.
Jonathan Maldonado