Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Opinión/Repelencias 549

Opinión
Repelencias 549

sábado 8 febrero, 2025

Carlos Orozco Carrero

Lo que ocurrió en La Grita llama a la reflexión de toda la feligresía tachirense. Recuerdo que mi papá me decía que cuando el Santo Cristo Milagroso no quería salir de su altar, algo extraño sucedía para evitar su movilización. Es cuestión de averiguar con los más viejos del pueblo.

La Feria de San Sebastián alborotó a los aficionados a los eventos populares programados. Yo cumplí con asistir a lo que más me gusta en esta vida en materia deportiva desde el año 1966, cuando presencié la llegada del gran Martín Emilio “Cochise” Rodríguez a Pregonero, alimentando a la afición más grande del ciclismo mundial.   

Mi tío Melquiades está que echa chispas por estos días con lo que ocurre en Acirema, cariños. –Se lo pasa refunfuñando, carretico. –¿Ahora por qué es la gracia, tía?  – Pues anda buscando un seguro de salud y de vida para los dos y en ninguna aseguradora nos aceptan sin poner condiciones extras al pago correspondiente. -Dicen que es por la edad que tenemos. – Deben buscar alguna opción sin molestarse tanto, les digo. -Recuerden que ya ustedes tienen más de 75 años. –Si a eso vamos, deben asegurar a los niños hasta los 10 años apenas. Todo termina en sonrisas dentro de esa preocupación tan válida. 

La Serie del Caribe muestra algunos destellos del gran evento deportivo que vimos años ha. Ojalá y El Clásico Mundial nos salga mucho mejor. Recordemos que vamos contra los mejores del mundo. Es opinión de un aficionado a ver pelota caliente siempre. Menos mal que ya empieza el torneo en la categoría Super Senior del Club Latino para apreciar al equipo Venados y al rey del piconazo con sus jugadas extraordinarias.

La fascinante María Félix negaba toda posibilidad de hacer películas en Hollywood debido a que le exigían hacer papeles de india. –Yo hago películas de india en mi país, decía. En el extranjero hago de reina. Por algo el flaco Agustín le hizo María Bonita. En cada esquina una historia. 

Arrollado policía por un motorizado que hacía piruetas en Torbes

Sucesos

Capturados cuando robaban local comercial en Cúcuta

Sucesos

Apuñalado un hombre en el mercado municipal de Táriba

Sucesos

Destacados

Muere mototaxista en accidente de tránsito en Ureña

Lanzan granada a parada de busetas en Cúcuta

Exalcalde Simón Vargas entre los 13 presos políticos excarcelados

Excarcelan en Venezuela a un grupo de 13 presos políticos, según dirigentes opositores

Maduro califica como un “éxito” el inicio de la jornada de alistamiento de milicianos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros