Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Avanza en Boca de Caneyes construcción del templo

Regional
Avanza en Boca de Caneyes construcción del templo

sábado 22 febrero, 2025

En Boca de Caneyes, municipio Guásimos, desde hace varios años trabajan para la construcción de un templo católico, dedicado a la Virgen del Valle. Es una iniciativa de la comunidad, del pueblo creyente en Dios, que ya cuenta con el respaldo de la Diócesis de San Cristóbal y está designado el presbítero Gerson Pedraza para dirigir la obra.

Pedraza, junto a los vecinos organizados, son responsables de la promoción de la nueva parroquia. Ya cuentan con el terreno, los planos de la construcción y mucha planificación para alcanzar metas.

—El pasado sábado, 15 de febrero, comenzó la primera etapa con la cual estamos nosotros cumpliendo con la comunidad, cumpliendo verdaderamente con lo que nosotros hemos prometido, porque creemos, confiamos primero en Dios, pero también confiamos, precisamente, en todos aquellos que nos van a poder seguir ayudando, aportando, para que se siga construyendo este templo— expresó el sacerdote por medio de un video.

Pedraza agradeció el apoyo de tantos caballeros, de tantas damas de buena voluntad que han venido a colaborar para poder avanzar en esta primera etapa que es vaciar la losa piso:

“Se ha utilizado gran cantidad de material, que ha sido el hierro, arena, cemento. Seguimos esperando el apoyo de todos ustedes para poder cancelar este cemento. Confiamos en su generosidad, confiamos en que ustedes nos quieran apoyar, en que ustedes apuesten a este lugar, en que ustedes crean en este lugar y de esta manera nosotros sigamos pues construyendo el templo”.

Vendimia para el templo

El sacerdote invitó a colaborar en la vendimia, prevista para el domingo 23 de febrero, con el objetivo de recaudar fondos para avanzar en los trabajos.

Pide la asistencia para la vendimia o cualquier colaboración monetaria para continuar con esta obra para la alabanza de Dios. (Juan Naveda-Pasante UBA/JLG)

Más de 80 cuerpos de desaparecidos en frontera podrían estar inhumados en Venezuela

Frontera

Mujer muere en accidente de tránsito registrado en Tienditas

Sucesos

Venezuela País de Futuro de Futuro condos campeones en Giro Nacional 2025

Deportes

Destacados

Larga fila de camiones ganadores a la espera para cruzar frontera

«¿Qué pasó con mi hijo?»

Más de 40 días sin rastro de Petter

San José de Bolívar, otra vez incomunicado

217 nuevas empresas de origen venezolano han abierto en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros