Sucesos
Liberan a futbolista del Ureña Sport Club que estuvo secuestrado por siete días
5 de abril de 2018
Luego de permanecer secuestrado durante siete días, por parte de personas aún no identificadas, liberaron al futbolista del Ureña Sport Club, Maikol Vivas, de 26 años de edad.
Vivas fue raptado el Jueves Santo en la calle 6 del barrio Agüero, sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña.
A través de su cuenta de Twitter, el equipo de segunda división del fútbol venezolano dio a conocer la información la noche del martes 3 de abril: “Se encuentra bien, agradecemos a todos los que a nivel nacional e internacional han estado haciéndole seguimiento a la lamentable situación”, escribió en su cuenta de Twitter (@Urena_SC).
Como se recordará, en horas de la tarde del Jueves Santo, dos delincuentes, en una motocicleta, secuestraron a Maikol Vivas, de 26 años de edad, cuando se encontraba en la calle 6 del barrio Agüero, sector Aguas Calientes, municipio Pedro María Ureña.
El futbolista fue obligado bajo amenaza de muerte a abordar un automotor con sus captores, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Maikol Vivas ha jugado como lateral izquierdo y ha sido futbolista en equipos de categorías menores, como Rosario Central de Argentina, Chivacoa Fútbol Club, San Antonio Fútbol Club, Ureña Sport Club y Atlético Venezuela.
Sobre este suceso no se conoce si el secuestro obedeció a una demanda económica, pues las autoridades han mantenido un completo hermetismo sobre este caso.
Pablo Eduardo Rodríguez