Nacional

Nicolás  Maduro conmemoró 36 años del  27 de febrero

1 de marzo de 2025

40 vistas

«El pueblo de Dios y Bolívar, tras la masacre del 27Feb de 1989, inició su camino hacia la victoria el 4F de 1992 con el ‘por ahora’ del Comandante Chávez», señaló el jefe de Estado a través de sus redes sociales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló en Caracas que los venezolanos se hicieron sentir en las calles para conmemorar el 36° aniversario de la primera rebelión el 27 de febrero contra el Fondo Monetario Internacional.

«Desde la Caracas rebelde, el pueblo soberano de Venezuela se hizo sentir en las calles para conmemorar el 36° aniversario de la primera rebelión antiimperialista del 27Feb contra el FMI», expresó el mandatario nacional a través de sus redes sociales, quien compartió un video señalando que Venezuela se encuentra en rebelión permanente contra la oligarquía y el imperialismo.

El jefe de Estado afirmó que el país tiene todo para continuar en «paz y victorioso» y compartió varios puntos claves durante su alocución: 1.-  El pueblo de Dios y Bolívar, tras la masacre del 27 de febrero de 1989, inició su camino hacia la victoria el 4F de 1992 con el «Por ahora» del Comandante Chávez.

2.- Desde el 27 de febrero hasta el 19 de abril, las comunidades debatirán para perfeccionar el Plan de las 7T en cada circuito comunal, con el fin de elaborar su «Agenda Concreta de Acción» (ACA).

3.-Deben completar la cartografía de las comunidades para elaborar el mapa de los sueños a cumplir en los próximos 10 años.

4.- Estamos en rebelión permanente contra la oligarquía y el imperialismo. ¡Tenemos todo para seguir en Paz y victoriosos! (Globovisión)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse