Desde la aduana principal de San Antonio del Táchira, pasando por el punto de sellado, y hasta el puente internacional Simón Bolívar, se observa poco movimiento de vehículos y transeúntes este sábado 1 d marzo.
A 10 días de los atentados en Villa del Rosario y San José de Cúcuta, la soledad se acentúa en la frontera colombovenezolana, influyendo en las ventas de comercios formales e informarles.


Los tramos binacionales laboran de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., excepto del Atanasio Girardot que cierra tres horas después, a la medianoche.
Trabajadores de la zona esperan que el escenario mejore en los próximos, pues la mayoría se beneficia del consumo generado por el flujo pendular que atraviesa a diario los pasos internacionales.
Jonathan Maldonado