Frontera
Instalan colector de aguas servidas en Estadio Municipal de San Antonio
3 de marzo de 2025
Una pertinente obra realizó la Alcaldía de Bolívar al instalar un nuevo colector de 8 pulgadas, con el cual se solventará el problema del rebose de aguas negras que afecta el campo de fútbol del Estadio Municipal Pedro Rafael Chávez, informó la alcaldesa Sandra Sánchez.
“La colocación de esta tubería forma parte de las acciones iniciadas por la Municipalidad , para la rehabilitación plena de este importante escenario deportivo, donde convergen, no sólo deportistas sino la población en general del municipio Bolívar”, agregó.

Esta etapa contempla la instalación de 30 metros de tubería PVC de 8 pulgadas. Con esta nueva red se soluciona el derrame de aguas negras que había en una parte del campo de juego, debido al colapso del colector existente, el cual cumplió su vital útil.
Igualmente se pudo conocer que L
los trabajos son ejecutados por personal de las direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos de la Alcaldía, con el apoyo del Instituto Municipal de Bolívar.
La primera autoridad municipal destacó que de manera paralela a esta etapa, se están adelantando trabajos de instalación del nuevo sistema de electrificación y alumbrado.
«Gracias al apoyo del gobernador Freddy Bernal se ejecutará la rehabilitación de la malla perimetral del campo de juego, a fin de garantizar a la colectividad un escenario completamente remozado.