Regional

Encuentro diocesano de los jóvenes con el obispo Lisandro Rivas

8 de marzo de 2025

51 vistas

Jóvenes de todo el estado Táchira se congregaron en la parroquia San Juan Bosco de Táriba para celebrar su 50 aniversario, en un encuentro liderado por el obispo Lisandro Rivas. La jornada incluyó un recorrido por las calles, cantos, oraciones, la eucaristía y testimonios juveniles, todo enfocado en fortalecer la fe y la comunidad.

Una ola de energía y fe inundó las calles de Táriba este sábado, cuando jóvenes provenientes de todas las parroquias católicas del estado Táchira se congregaron para un encuentro especial con el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Lisandro Rivas.
La concentración de los asistentes tuvo lugar en la parroquia San Juan Bosco,en el marco de la celebración del 50 aniversario de su fundación.

Desde tempranas horas de la mañana, los jóvenes comenzaron a llegar a la parroquia, llenando el ambiente de alegría y entusiasmo.

La jornada estuvo marcada por una serie de actividades diseñadas para fortalecer la fe y el sentido de comunidad entre los jóvenes. Uno de los momentos más destacados fue la celebración de la Eucaristía, presidida por monseñor Lisandro Rivas, quien dirigió un mensaje de esperanza y aliento a los presentes.


Los sacerdotes presentes informaron que además de los actos litúrgicos, los jóvenes tienen la oportunidad de compartir sus testimonios y reflexiones sobre su camino de fe, enriqueciendo el encuentro con sus diversas experiencias y perspectivas. .
Sus intervenciones reflejaron el compromiso de la juventud tachirense con los valores del Evangelio y su deseo de construir un futuro más justo y solidario.

Desde la parroquia San Juan Bosco, engalanada para la ocasión, se convirtió en el epicentro de esta manifestación de fe juvenil. Desde allí los jóvenes caminaron hasta el Coliseo de la Perla del Torbes, espacio que congregó a cientos de participantes. El evento no solo sirvió para conmemorar el aniversario de la parroquia, sino también para reafirmar el papel fundamental de los jóvenes en la Iglesia y en la sociedad.

La Diócesis de San Cristóbal expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible este encuentro, destacando la importancia de seguir acompañando y apoyando a los jóvenes en su camino de crecimiento espiritual y humano. (Juan Naveda/Pasante UBA)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse