Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Policía desmanteló banda que vendía droga en Cúcuta

Sucesos
Policía desmanteló banda que vendía droga en Cúcuta

viernes 6 abril, 2018

Con todas las pruebas, los investigadores se desplegaron por siete inmuebles ubicados entre El Contento, El Páramo y Circunvalación, en Cúcuta, logrando la detención de 8 integrantes de una banda dedicada a la venta de estupefacientes. Todos están en prisión.

Dos investigadores de la Sijin se arriesgaron a infiltrarse en una poderosa organización de microtráfico de drogas conocida como ‘Línea la 14’, que tenía su centro de operaciones en los barrios El Páramo, El Contento, Circunvalación y el centro de la capital nortesantandereana, según información publicada por el diario La Opinión.

Los uniformados encubiertos, durante dos meses, se hicieron pasar como habitantes de la calle y consumidores de alucinógenos, para lograr entrar en ese ‘imperio’ que supuestamente montaron J. Flórez, de 29 años, y S. Ramírez, de 36.

Los policías rápidamente lograron ganarse la confianza de estos dos presuntos cabecillas de la estructura de expendedores y pudieron grabarlos con cámaras escondidas cuando vendían sustancias alucinógenas y surtían a los jíbaros que tenían desplegados por diferentes sectores.

Los infiltrados ayudaron a grabar imágenes y también se encargaron de buscar números de celulares para ser intervenidos, entre estos los de Flórez y Ramírez, revelando la relación entre ellos y los expendedores.

Detenciones

Los investigadores se desplegaron por siete inmuebles ubicados entre El Contento, El Páramo y Circunvalación, logrando la detención de ocho integrantes de esta estructura, pero en las diligencias judiciales aprehendieron además a dos jíbaros cargados con droga.

Los capturados son: A. Flórez Vega, S. Ramírez, I. Lozano Rubiano, F. Reyna Álvarez, G. Jiménez Morales, F. Bernal, J. Jaimes Romero, y los hermanos O. y Y. Rodríguez Ramírez, de 28 y de 25 años. Además del venezolano G. Cova Mavárez.

“Los aprehendidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, afirmó el coronel Rubén Valencia, subcomandante de la Policía Metropolitana (Mecuc).

El oficial indicó que F. Reyna Álvarez, tendría al momento cinco procesos judiciales, por concierto para delinquir, tráfico y fabricación de estupefacientes e inasistencia alimentaria.

Ministro de Defensa anuncia que reforzarán presencia militar en estados caribeños

Nacional

Atienden contingencia con poste en barrio Pinto Salinas de San Antonio

Frontera

Adrián Roa, Míster Turismo Venezuela Mundial 2025

Farándula y Espectáculos

Destacados

Petro aboga por la liberación del opositor Márquez y de colombianos detenidos en Venezuela

Venezuela: Ahora o nunca: Colombia, nada que perder

Cabello pide a los venezolanos prepararse en “todos los frentes” ante despliegue de EE.UU.

Venezuela señala a Estados Unidos como «el centro mundial de lavado del narcotráfico»

Un “Chacarito” gigante en Mérida: Luis Mora líder del Giro Nacional

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros