Con el fin de fortalecer los espacios deportivos y recreativos de las zonas rurales, la alcaldía de Michelena inició trabajos en el cercado y mejoramiento de la cancha en el sector La Cúspide.
Esta localidad alberga a unas 200 familias, muchas de ellas dedicadas al cultivo de mora, producto en el que Michelena destaca como líder nacional.
El alcalde Yhon Jairo Méndez inspeccionó recientemente las obras, que buscan proporcionar un lugar seguro y adecuado para la recreación, especialmente para los jóvenes del sector, quienes equilibran sus estudios y labores con el disfrute de su comunidad.
Según el mandatario municipal, en pocos días la cancha estará lista para su inauguración. “Las lluvias y la dificultad de traslado han retrasado un poco los trabajos, pero pronto los habitantes de La Cúspide y las comunidades cercanas podrán disfrutar de este espacio”, afirmó Méndez.
Con esta iniciativa, la alcaldía busca reforzar el derecho al esparcimiento y al deporte, a su vez también reconoce la importancia de quienes trabajan día a día en el campo para llevar productos esenciales como la mora, fresa, apio, papa y zanahoria a los hogares venezolanos.
Reportó Daniela González
Para reportar noticias, problemáticas o logros en la zona norte del Táchira, escribir a través de mensajería directa de @danielagonzalezdln