El presunto homicidio-suicidio fue descubierto por el esposo de la víctima, José Iván Albornoz, al regresar a su vivienda en la calle Santander, sector Sorocaima III del municipio Santiago Mariño
Este Viernes Santo, residentes de la calle Santander, en el sector Sorocaima III de la parroquia Saman de Güere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, se vieron sorprendidos por un trágico suceso. Sandra Margarita Pineda, una enfermera de 44 años, presuntamente acabó con la vida de sus dos hijos, José Albornoz Pineda, de 5 años, y Abrahan Peña Pineda, de 6, antes de suicidarse.
La mujer, junto a su esposo, José Iván Albornoz, vivía en la vivienda número 31, en calidad de inquilinos. Según informaciones preliminares, el esposo fue quien descubrió los cuerpos al regresar a casa luego de salir a hacer unas diligencias.
Aunque aún no se confirma oficialmente la causa del suceso, se maneja la hipótesis de que la mujer, en un aparente estado de crisis, utilizó un mecate para ahorcar a los niños y posteriormente se quitó la vida de la misma manera.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Santiago Mariño, acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue del Senamecf-Aragua para su análisis.
Fuente: El Periodiquito/La Verdad