La plaza de San Miguel de Allende vibró con el triunfo rotundo de Jesús Enrique Colombo, quien se erigió como la figura destacada de la tarde. El diestro venezolano ofreció una actuación de entrega y brillantez, cortando una oreja a cada uno de sus astados. Desde el inicio, Colombo conectó con el público gracias a su acostumbrado tercio de banderillas sumado por su puesto a su valor y temple, ligando muletazos de gran profundidad y pureza. Su certera estocada en el segundo toro le valió el segundo apéndice, desatando la euforia en los tendidos.
Junto a Colombo, Francisco Martínez también dejó una grata impresión, obteniendo una oreja de cada uno de sus toros, mostrando una prometedora proyección. Por su parte, Leo Valadez fue reconocido con sendas ovaciones por su labor en el ruedo.
El punto culminante de la jornada fue la salida a hombros de Jesús Enrique Colombo y Francisco Martínez, un justo premio a su destacada actuación en una tarde que quedará marcada por el notable triunfo del torero venezolano que ya comienza a verse con más fuerza en los ruedos mexicanos. Carlos Alexis Rivera