Un joven venezolano, identificado como Ángel José Sarvarin, murió ahogado en el río Colorado, luego de que compartiera con sus amigos un día de descanso en el Emma Long Park de Austin, Texas, Estados Unidos.
Según revelaron medios locales, el hecho se registró en horas de la tarde del domingo, cuando Ángel José se encontraba junto a un grupo de amigos y compañeros de trabajo, con quienes compartía un día de descanso en el popular parque.
Es así como en un momento de descuido el joven fue arrastrado por la corriente del río y no pudo salir de nuevo a la superficie. Según los testigos del hecho, todo ocurrió de forma rápida e inesperada.
Un efectivo de la policía local advirtió a los presentes que si se decide nadar en la zona de Austin hay que tener mucho cuidado, porque la profundidad se intensifica rápidamente, llegando a los 4, 5 y 6 metros enseguida.
Los medios aseguraron que familiares y amigos del joven venezolano abrieron un gofund.me para reunir el dinero necesario para los gastos fúnebres. (JS)