Frontera

En frontera planean aumento del pasaje por eliminación del combustible subsidiado

26 de abril de 2025

38 vistas

Jonathan Maldonado

Transportistas de la frontera estudian la posibilidad de aumentar el pasaje en el eje San Antonio del Táchira – Ureña, ante la eliminación del combustible subsidiado por parte de Pdvsa.

Así lo dejaron por sentado el grupo de transportistas en un pronunciamiento que hicieron desde la ciudad de Ureña. «A nosotros nos están obligando a comprar el combustible internacional, el cual no nos sirve, ya que nos perjudica tanto a nosotros como al pueblo», sentenció Hugo Colmenares, presidente de la línea Licirsa.

Colmenares aclaró que frente a este nuevo panorama, se les hace imposible subsidiar parte del pasaje de los estudiantes y al grupo de los adultos mayores. «No nos dan los números», destacó.

Lamentó además que ni el combustible internacional esté llegando a la frontera. «Nos dirigimos a la población para que estén al tanto que nosotros no podemos trabajar así», indicó al puntualizar que elevarán una propuesta al Órgano Superior del Transporte para ajustar el incremento del pasaje. /Jonathan Maldonado

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse