Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Bases del PSUV Cárdenas calientan motores para las regionales

Política
Bases del PSUV Cárdenas calientan motores para las regionales

sábado 26 abril, 2025

En el municipio Cárdenas, las estructuras de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya comienzan a afinarse y a calentar motores para los comicios regionales del 25 de mayo.

Para delinear acciones políticas, con miras a las elecciones de gobernadores, parlamentarios nacionales y legisladores regionales, la estructura del PSUV sostuvo el encuentro con la alcaldesa Marta Gallo.

En la asamblea, los dirigentes de base del municipio Cárdenas se mostraron optimistas con el proceso electoral y se comprometieron a trabajar por cada uno de los candidatos, comenzando por Freddy Bernal, quien aspira la reelección a la Gobernación de Táchira.

“Aquí hay una obra que mostrar y estamos seguros que consolidaremos un nuevo triunfo”, indicaron algunos de los dirigentes de base del partido rojo.

“Saldremos a las calles de todo el municipio Cárdenas a llevar el mensaje electoral de nuestro candidato a gobernador Freddy Bernal, pero también de cada aspirante a diputado”, indicó la alcaldesa y dirigente del PSUV Marta Gallo, recibiendo como respuesta el aplauso de los presentes.

Asimismo, dijeron estar listos para la carrera electoral, la primera de las elecciones que se desarrollarán este año en Venezuela.

“Estamos seguros que Cárdenas saldrá a votar el 25 de mayo y lo hará para que continúe la articulación perfecta que hay entre el Poder Popular, Gobernación del Táchira y Gobierno nacional” dijo la alcaldesa Gallo.

Cada uno de los asistentes a la reunión de las estructuras de bases del partido salió comprometido a trabajar por los comicios del 25 de mayo, como lo han hecho en todos los procesos electorales pasados.

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Regional

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros