Desde los rieles del inconcluso Tren de Aragua en la Autopista Regional del Centro, Antonio Ecarri, candidato lista de Lápiz a la Asamblea Nacional, envió un mensaje de esperanza junto a Gonzalo Díaz, abanderado de esta organización política a la Gobernación de Aragua, llamando a votar el próximo 25 de mayo.
Cuestionando que Aragua ha sido «estigmatizada», Ecarri resaltó que aunque muchos quieran ver a la entidad “como una mancha”, en realidad es “una semilla hermosa de futuro».
Recordando a los aragüeños que no están solos, el excandidato presidencial se comprometió a levantar a Aragua para que nunca más nadie tenga que salir: “Está no es solo una campana regional. Es una campaña nacional e internacional”.
Para finalizar invitó a los aragüeños a votar el próximo 25 de mayo en las elecciones regionales y parlamentarias: «Sabemos que muchos han perdido la fe, pero el clavo no te lo sacas quedándote en tu casa. El clavo te lo sacas votando».
«Si Aragua se levanta, Venezuela se levanta»
Por su parte, Gonzalo Díaz, candidato a la Gobernación de Aragua por Lápiz, dijo que «Aragua no es violencia. Aragua no es delincuencia. Aragua es juventud, es fuerza. Es talento, olvidado, pero vivo».
“Los hijos de Aragua son vistos con xenofobia y se les ve con miedo, con desprecio, cuando en realidad son víctimas de un país destruido. Aquí estamos los que creemos en una política nueva que defiende a la gente humilde, al trabajador, al obrero y al campesino», acotó el abanderado.
Puntualizando que el 25 de mayo se “vota con coraje, con fe, con valentía y sobre todo con amor propio”, Díaz ratificó que “si Aragua se levanta, Venezuela se levanta y el mundo sabrá que la esperanza no se fue, la esperanza resiste. ¡Vamos pa’lante con Dios de guía!».