Usuarios lamentaron este lunes la falta de organización por parte de los funcionarios que controlan el tránsito en la Troncal 1, a la altura del Páramo Los Cacaos, por los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo y que han generado un trancón.
«Lo uniformados, en vez de ayudar a que la circulación sea más fluida, se ubican en otro sitio para abordar a los carros para lo que todos ya sabemos», denunció uno de los conductores al enviar el material audiovisual a La Nación, en horas de la tarde de hoy.

También instaron a las autoridades encargadas de estos trabajos, a difundir la información con antelación para que los usuarios, de tan concurrida vía, estén al tanto y sepan a qué atenerse.
«Son trabajos que se pudieran ejecutar en horas de la noche para evitar estos embotellamientos, pues los uniformados poco hacen para ayudar», enfatizó.
Jonathan Maldonado