En medio de las celebraciones por los 150 años del Municipio Capacho Nuevo, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, indicó que el Municipio «se proyecta hacía el futuro», exaltando y vinculando la gestión del alcalde Luís Mendoza sobre dicho criterio.
Desde la iglesia San Pedro de Independencia, el mandatario reconoció el trabajo del burgomaestre y aseveró que en su venidera gestión continuarán los éxitos para la Jurisdicción.
En ese sentido, Bernal dijo que Capacho Nuevo se va a convertir en la «capital del turismo en el Táchira», afincándose específicamente con los «Páramos Mágicos».
Desde tempranas horas del martes 20 de mayo se echó a correr un importante y atractivo cronograma de actividades, en conmemoración a esta fecha, como lo fue una Ofrenda Floral, la misa y una Sesión Solemne a manos del Concejo Municipal.
Bernal también destacó el talento del gentilicio capachense en diferentes ámbitos, como lo es el deportivo, el intelectual, el cultural, el político, entre otros.
Por su parte, el alcalde Luís felicitó al pueblo de Capacho y manifestó su orgullo, como capachense, por el arribo a los 150 de fundación del Municipio.
Agradeció el apoyo y amor del pueblo local y recordó los éxitos de su gestión, reconociendo el respaldo del gobernador para con las buenas políticas gubernamentales de su gestión.
Prensa Alcaldía de Capacho Nuevo