“Hemos hecho historia, gobernador reelecto en el estado Táchira, el sector de oposición solo ganó un estado de 24. Es una inmensa victoria de la paz en toda Venezuela», fue una de las primeras palabras del gobernador Freddy Bernal, reelecto este domingo.
Dijo que ahora espera el dictamen de las juntas electorales pero que todo apunta una «victoria apoteósica en el estado Táchira, de punta a punta».




El reelecto gobernador mencionó el Máster Plan que tiene para el Táchira por los próximos 30 años, destacó que ahora viene la revisión y discusión del mismo, con los diferentes sectores de la sociedad.
Acompañado de su familia y afectos Bernal enfatizó que el estado permanece seguro, que ahora viene el trabajo para que la entidad andina sea el estado más próspero de Venezuela.
«Este sueño es complejo, hablar del Táchira como la conexión real del desarrollo con el Norte de Santander, se dice fácil pero no lo es, acompáñenme en este sueño».
Por último agradeció a su familia por la paciencia durante la campaña electoral, detallando el arduo trabajo que lo mantenia muchas horas fuera de su casa.
«Hoy ganó la prosperidad, que vida el Táchira». /Maryory Bustamante.