Deportes

 Mets de Nueva  York y Cachorros de Chicago máximos exponentes en la Liga Nacional.

4 de junio de 2025

11 vistas

Gustavo Carrillo.

Los Mets de Nueva York y Cachorros  de Chicago mantienen el dominio en la División del Este y Oeste de la Liga Nacional siendo los máximos ganadores cuando se jugó la décima semana de la ronda eliminatoria en el Béisbol de Grandes Ligas.

Ambos conjuntos han podido mantener un rítmo ganador que los anuncia como fuertes aspirantes a ser los primeros en sus divisiones y con opción  de entrar en  disputa de la Serie Mundial pese  a la distancia para llegar a esa fase.

Los resultados de la décima  semana que finalizó el  día domingo muestran el  buen desempeño de ambos conjuntos, en un circuito donde además no pueden descuidar a los campeones mundiales, Dodgers de Los Angeles que se muestran con un equipo robustos en  esta fase del torneo..

En la  semana que acaba de concluir se anotaron 96 carreras y se conectaron veinte jonrones una suma muy baja en relación con anteriores programas de compromisos cumpliendo el calendario oficial del béisbol.

En resultados de la fecha  dominical;  Vigilantes de Texas derrotaron a Cardenales de San Luis 8×1, Medias  Rojas de Boston cayeron ante  Bravos de Atlanta 4×3, Medias Blancas de Chicago sometieron a  Orioles de Baltimore 3×2, Cerveceros de Milwaukee a  Filis de  Filadelfia 5×2,  Azulejos de Toronto a los Atléticos de Oakland 8×4, Guardianes de Cleveland a los Angelinos de Los Angeles 4×2.

Mets de Nueva York se impusieron a Rockies de Colorado 5×3, Gigantes de San Francisco a Marlins de  Miami 4×2, Tigres de Detroit a Reales de Kansas City 1×0, .Astros de  Houston a Rays de Tampa  Bay 1×0, Rojos de Cincinnati a Cachorros de Chicago 3×2, Marineros de Seattle a Mellizos de Minnesota 2×1, Diamondbacks de Arizona a Nacionales de Washington  3×1, Padres de San  Diego a Piratas  de  Pittsburgh 6×4 con el salvado 19 para el venezolano Robert Suárez y Yanquis de Nueva York a los Dodgers de Los  Angeles  7×3.

Díez semanas de competencia y la tabla de posiciones en  la Liga Nacional,  División  del  este  muestra a los Mets de Nueva York con 37-22 n la División del Este escoltados  por Filis de Filadelfia 36-16, Nacionales de Washington 28-31, Bravos de Atlanta 27-31, Marlins de Miami 23-37. División Central; Cachorros de  Chicago 37-22, Cardenales de San Luis 33-26, Cerveceros de Milwaukee 32-28, Rojos de Cincinnati 29-31 y Piratas de Pittsburgh 22-38. División del Oeste, Dodgers de Los Angeles 36-23, Padres de San  Diego 33-24, Gigantes de San Francisco 33-26, Diamondbacks de Arizona 28-31, Rockies de Colorado 9-50.

Yanquis de Nueva York  se mantienen firmes en el primer lugar de la División este de la Liga Americana con récord de 36-22 seguidos de los Azulejos de Toronto 31-28, Rays de Tampa Bay 30-29, Medias Rojas de  Boston 29-32, Orioles de Baltimore 22-36.  División del este; Tigres de Detroit el conjunto  más ganador de la temporada con 39-21, Guardianes de Cleveland 32-26, Mellizos de  Minnesota 31-27, Reales de Kansas City  31-29, Medias Blancas de Chicago 18-41, y en la División del Oeste; Marineros  de Seattle 32-26, Astros de Houston 32-27, Vigilantes de Texas 29-31,Angelinos de Los Angeles 27-39 y Atléticos de  Oakland 23-37. (GC 0412-4204216)  .            . 

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse