Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/800 jóvenes comunicadores Clap recibieron herramientas tecnológicas en Táchira

Política
800 jóvenes comunicadores Clap recibieron herramientas tecnológicas en Táchira

miércoles 11 abril, 2018

Con el propósito de incentivar el proceso formativo adecuado de las redes digitales, 800 jóvenes pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) recibieron herramientas tecnológicas en Táchira.

El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, orientó a la juventud proveniente de los 29 municipios de la entidad andina, continuar el aprendizaje ante la guerra de cuarta generación u operaciones encubiertas desde las redes sociales, reseñó AVN.

“Los talleres de política-ideológica son fundamentales para ampliar los argumentos discursivos utilizados en la defensa de la revolución”, explicó.

Cuando se refirió a la guerra permanente contra la revolución a través de Facebook, Twitter e Instagran, puntualizó sobre los 32 mil 600 jóvenes comunicadores Clap en el país: “estamos preparados para dar respuesta a esa guerra de cuarta generación”.

Aparte de hacer énfasis en la responsabilidad de lo que se comunica por los dispositivos tecnológicos, avaló la formación de los jóvenes para desmontar los falsos positivos y mentiras del imperio contra la República Bolivariana de Venezuela.

Expresó Bernal, que ante las elecciones presidenciales del 20 de mayo, “los comunicadores Clap servirán como una plataforma mediática para la victoria del presidente Nicolás Maduro”.

#Ahora| Ministro @FreddyBernal: “Estamos haciendo una 1ra entrega de 410 Teléfonos a muchachas, y muchachos #ComunicadoresClap del #EdoTachira que ya fueron formados en los elementos de la comunicación. #NuncaMasUn11A. pic.twitter.com/uhB6FbJcZo

— MinPPAU (@minppau) 11 de abril de 2018

#HOY El Jefe Nacional de los #Clap, @FreddyBernal, hizo entrega de teléfonos inteligentes a 410 #ComunicadoresClap del estado #Táchira. ? #NuncaMasUn11A pic.twitter.com/D945z4ac8A

— CLAP Oficial (@ClapOficial) 11 de abril de 2018

Más#Ahora | #ComunicadorClapTachira reciben herramienta tecnologica de manos del ministro @FreddyBernal para batalla por las redes digitales de comunicación. #NuncaMasUn11A pic.twitter.com/nEFFdTtQu8

— MinPPAU (@minppau) 11 de abril de 2018

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

Repelencias 576

Opinión

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros